Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

"Peluchín" en los Óscar: "trolls, este domingo tienen chamba"

RPP
RPP

Como se sabe, Rodrigo González conducirá junto a Gigi Mitre la transmisión de Frecuencia Latina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La elección de Rodrigo González “Peluchín” y Gigi Mitre como conductores de los premios Óscar en Frecuencia Latina ocasionó una lluvia de críticas en las redes sociales.

No ajeno a ello, "Peluchín" ironizó y hasta se animó a responder a algunos seguidores sobre esta designación a través de su cuenta de Twitter.

"A todos nuestros seguidores y, por supuesto, los trolls: este domingo tienen chamba, estaremos Gigi y yo presentando el Oscar 2014", dijo.

"¿Gigi y Peluchín van a conducir la transmisión del Óscar? ¿Es broma?", preguntó una tuitera y González respondió: "No, mi amor, es verdad".

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA