Captura de Frecuencia Latina

La gran búsqueda por talentos desconocidos continuó en la sexta noche de audiciones de “Perú tiene talento”, hasta donde llegó un emocionado Luis Miranda.

El joven apareció en escena descalzo, vestido con un pantalón negro, solo un pequeño chaleco cubriendo su delgado torso y una falda de flecos en la cintura.

Voy a bailarles algunos pasitos de Shakira”, anunció. El número dio inicio con el artista envuelto en una tela de gasa. Luego empezó el movimiento de caderas y un abdomen que se contraía como si se tratase de una serpiente.

El jurado, compuesto por Carlos Galdós, Cecilia Bracamonte y Almendra Gomelsky, miraba asombrado el baile. Sin embargo, segundos después, Galdós decidió no ver más y apretó uno de los tres botones que pueden detener la presentación.

Me gustó mucho lo que has hecho. No creo que tengas nada que envidiar, ni siquiera decir que bailar como Shakira, porque lo haces mejor”, comentó luego Cecilia.

“Estuvo bueno, pero extraordinario. Al menos no me pareció mejor que Shakira”, apuntó Carlos; mientras que una tajante Almendra dejó fuera de la competencia al aspirante diciendo: “Fue lindo verte pero es un no”.