Fern

“Soy un actor de teatro pero me están llamando para la televisión, estoy en pantalla con “Guerreros de arena”, también en “Solamente milagros” y muy pronto me verán en la producción de Efraín Aguilar basada en la vida de Augusto Polo Campos”, manifiesta Wilmer Ato, un hombre inquieto que lleva varios años en el medio televisivo nacional.

El jueves 28 presentaré mi espectáculo “Bueno, bonito y barato” en el Zipango del boulevard de Barranco, con humor, canciones e imitaciones, con 16 personas en escena. Soy el productor, libretista, humorista, imitador de cantantes y animador”, puntualiza Wilmer, quien ha trabajado en “Los de arriba y los de abajo”, “Tatán” y  “El profe”, donde actuó como padre de Erick Elera , y en “Al fondo hay sitio”, como el Mayor Comisario.

“Tengo un CD titulado “Lo que el mundo necesita es humor” y también presenté “Yo Verdaguer”, con el auspicio de la embajada de Uruguay, en homenaje al gran humorista Juan Verdaguer”, añade Wilmer, quien da clases de teatro para adultos mayores en la municipalidad de San Borja. “Como verán soy un “todólogo”, soy egresado del Club de Teatro de Lima y también he estudiado Pedagogía teatral y doy clases de oratoria”, asegura.