Presentan la nueva serie Yo resolvi un asesinato

La nueva producción, con recreaciones y entrevistas con involucrados en casos criminales, va todos los viernes a las 22 horas.
Biography Channel

Cuando se trata de un homicidio, a veces la policía no logra identificar o atrapar al asesino. Pero en algunos casos, aparece una persona común, capaz de ponerse a riesgo, y enfrentar a situaciones de peligro extremo, para luego decir con orgullo: Yo resolvi um asesinato.  Bio presenta el estreno de esta nueva serie donde ciudadanos comunes se adentran en la investigación de casos criminales.

Yo resolvi un asesinato se presenta  a  través de recreaciones y entrevistas con los involucrados en los casos criminales, donde se muestran las historias personales de estos héroes cotidianos que aún sin experiencia, sin capacitación y sin respaldo de las autoridades y solo con el deseo  de descubrir la verdad, logran descifrar casos insólitos.

Viernes 24:  Melinda Elkins
Judith Johnson de 58 años de edad y Brooke, su nieta de 6 años, son brutalmente atacadas en su casa. Ambas son violadas y golpeadas, y sólo la niña queda con vida. Brooke declara que su tío Clarence es el autor del hecho, y éste es condenado a cadena perpetua. Pero su esposa Melinda está segura que Clarence no lo hizo y sobre la tumba de su madre, promete encontrar al verdadero asesino.