Biography Channel

En esta nueva serie, Chicos asesinos (Killer Kids), veremos casos perturbadores de jóvenes, menores de edad, que se han convertido en asesinos. ¿Por qué su ira ha llegado a ese extremo? o sería que nacieron así, con una mente malévola que sanciona matar a sangre fría.

Las opiniones de psicólogos y los testimonios de personas que presenciaron los delitos, forma una aterradora y fascinante narrativa de dramatizaciones de algunos de los casos más sonados.

Viernes 15 Una pelota perdida / Atrapado
Una niña de 8 años se desaparece y la comunidad entera sale a buscarla. Cuando hallan su cadáver, nadie está preparado para ver lo que revela. / Un adolescente brillante y trabajador es asesinado por sus amigos.

Viernes 22 Adrenalina asesina / Envenenado
Cuando una joven se desaparece, la policía sospecha de su familia. Pero resulta que el asesino es un chico de 15 años que mata para sentir el efecto de adrenalina que esto causa. / Una adolescente envenena a su abuela sin causa aparente.

Viernes 29 Hermanos y rivales / El acribillador
Los padres de Ronald lo dejaron en El Salvador durante 12 años mientras ellos buscaron una mejor vida en los Estados Unidos. Finalmente se reúnen y Ronald conoce a sus 3 hermanos. Pero entre el shock cultural y los celos, Ronald se convierte en un asesino a sangre fría. / Después de 4 muertes violentas en una vecindad, la policía reconoce que hay un asesino en serie suelto. Pero no se imaginaban que era el más joven de los asesinos en serie.