Primer adelanto de Pulseras Rojas, nueva serie de Michelle Alexander

La serie "Pulsera rojas" girará en torno a un grupo de adolescentes que sufren de cáncer con un mensaje esperanzador acerca de la solidaridad y el valor de la vida.
Del Barrio Producciones

"Pulsera rojas es una historia de seis chicos que viven en un hospital por diferentes razones y  a partir de ahí se generan, entre ellos, lazos de apoyo, solidaridad, respeto y amor mutuo", contó Michelle Alexander sobre la serie peruana de  20 capítulos  y que pronto se estrenará por América Televisión.

"Hemos hecho un investigación muy fuerte y los actores han estado en contacto con jóvenes enfermos de cáncer para poder construir su personaje", remarcó.

Uno de los protagonistas es el joven actor Stefano Salvini, quien interpreta a "Jairo", "un chico de 17 años que tiene cáncer de tibia y por eso le amputan la pierna y además tiene cáncer al pulmón; por eso es que constantemente tiene que estar en quimioterapia. Siempre digo que yo no me voy a morir de cáncer, sino de aburrimiento y con esa energía crea este grupo al que llama "Pulseras rojas" y en el que gira la historia".

Otro de los rostros de la producción es Emilio Noguerol, "interpreto a "Alejo, un joven que llega a Lima a que le hagan una operación muy complicada y es internado en el hospital Los Angeles, donde  conoce a "Jairo""

El rostro femenino lo impone la actriz Valquiria Huerta, quien interpreta a "Cristina", "que sufre de anorexia y con los chicos de "Pulseras rojas" encuentra aceptación y a no sentirse juzgada. Ella es la única chica y garbar con ellos ha sido toda una aventura".

Gabriel Rondón también participa de esta producción encarnando a "Nacho", "él llega al hospital a causa de un desmayo. El siente que tiene amigos, pero al final no lo van a venir a buscar. Va a descubrir el valor de la verdadera  amistad. El siente que va a poder ser una mejor persona. Tuve que investigar este personaje y vi la serie catalana y, claro, le busqué imprimir la diferencia".