Hubo muchas lágrimas pero también muchas risas, en realidad fue una conjunción de emociones.
El elenco de Glee no solo lloró cuando terminaron de grabar la última escena del show este sábado.
“Todos estaban ahí y de pronto no pude parar de reírme,” dijo Chord Overstreet durante el Governors Ball de los Oscar. “Y luego todos empezaron a reír y no podíamos parar. Fue algo muy contagioso y fue tan maravilloso. Fue una de las mejores experiencias de mi vida”.
De hecho, Overstreet dijo, “No puedo imaginar terminar esto de una mejor manera. Fue lo más contento que he estado en mi vida. Fue la última toma que grabamos. Éramos solo nosotros –el elenco original- y un steadicam”.
Overstreet dijo que el elenco terminó la noche conversando durante dos horas. “Fue una de esas cosas por las cuales no puedes dejar de sonreír,” comentó. “Hubo lágrimas y hubo risas. Fueron todas las emociones que te puedas imaginar”.
Lea Michele reveló en Instagram que se llevó a casa la camisa de futbol de su fallecido novio y coestrella, Cory Monteith, que permanecía en el set.
Ella también publicó una foto del elenco con la leyenda, “Último día en Glee mañana… Han sido los mejores 6 años y ½. Voy a extrañar muchísimo a la señorita Rachel Berry”.
Un par de horas después de haber terminado las grabaciones, Matthew Morrison habló con Marc Malkin y le dijo que fue “un día muy duro”.
Mientras cantaba la última canción de la serie, Morrison dijo que Michele, Amber Riley, Darren Criss y Chris Colfer comenzaron a llorar. “Hubo muchos abrazos y muchas lágrimas,” dijo. Y añadió “Han sido unos casi siete años increíbles”.
Comparte esta noticia