Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Rating: "Amor de madre" superó a las novelas turcas

Am
Am

Durante sus primeros días de transmisión la producción nacional "Amor de madre" ha logrado la preferencia de los televidentes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La novela peruana “Amor de madre” ha logrado en pocos días captar la preferencia de los televidentes y superar a las populares novelas turcas.

La aceptación del público se vio reflejada en el rating pues la producción nacional ocupó el primer lugar de sintonía con 29,7 puntos de rating.

Las novelas turcas Fatmagul y Las mil y una noches quedaron rezagadas con 22,5 y 22,1, respectivamente.

Por su parte la productora Michelle Alexander se mostró optimista por los resultados.

“El segundo capítulo ha sido decisivo, porque en el primer día la gente vio por novedad, pero, si continuaron viendo la historia, es porque les gustó. Llegar a 29 puntos es doblemente meritorio porque se compite con las novelas turcas, que son una sensación”, señaló Alexander.

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA