"El artista del año", de Gisela Valcárcel, y "El Reventonazo de la Chola", de Ernesto Pimentel, luchan cada fin de semana para ser el líder de los sábados. | Fuente: Composición

En esta oportunidad, "El artista del año" se ubicó en el primer puesto en el ráting con 12.8 puntos. Cada vez es más fuerte la lucha que se desata todos los sábados entre los principales programas de entretenimiento de América Televisión, Latina, ATV, y otros canales nacionales, por liderar las preferencias del público.

Y este fin de semana no fue la excepción ya que el show de Gisela Valcárcel logró nuevamente ser líder en el ranking general del sábado 11 de diciembre, a ella le siguió "El Reventonazo de la Chola" con 10.1 unidades. Luego, JB en ATV" con 9.3, mientras que "Los Milagros de la Rosa" obtuvo 7.8 puntos.

En tanto, el programa "Yo soy" con sus personajes internacionales se posicionó más atrás con 5.5 puntos de ráting.

¿Qué pasó en "El artista del año" el sábado 11 de diciembre? 

El último fin de semana, la participación de César Vega en "El artista del año", estuvo a punto de llegar a su fin por no contar con los votos necesarios. Sin embargo, el jurado se jugó su última carta y decidió darle una nueva oportunidad para poner a prueba su talento en la gran final del reality de Gisela Valcárcel.

Durante la quinta gala del programa, 'El sonerito de Huacho' se enfrentó a Estrella Torres en un duelo votos, pero el público decidió respaldar a la cantante de cumbia, quien logró su pase directo a la gran final. Todo parecía perdido para el salsero, pero, inesperadamente, los miembros del jurado decidieron tirarle un 'salvavidas'.

Tal parece que los resultados de las votaciones del público, no dejaron conformes a Tilsa Lozano, Adolfo Aguilar y Morella Petrozzi. Tras una breve reunión, ellos decidieron usar su único comodín para que César Vega continúe en la competencia.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.