¿Cuál de los dos programas -'El reventonazo de la chola' o 'Yo Soy'- sumó el mayor ráting de audiencia el 23 de marzo?
¿Cuál de los dos programas -'El reventonazo de la chola' o 'Yo Soy'- sumó el mayor ráting de audiencia el 23 de marzo? | Fuente: Composición

El sábado 23 de marzo, “El reventonazo de la chola” se convirtió en el programa más visto de la televisión nacional. En su emisión del último fin de semana, Ernesto Pimentel regresó como la Chola Chabuca después de recuperarse de su trasplante de cadera.

En el ráting logró 9.8 y se impuso frente a la gran final de “Yo Soy: Duplas perfectas” que obtuvo 8.2, este programa tuvo el mismo puntaje que “Perú tiene talento”, sin embargo, cada vez va logrando más fanáticos.

“El reventonazo de la chola” también le ganó a “JB en ATV” ya que este registró 8.9. Como se recuerda, durante toda la temporada que Ernesto Pimentel estuvo alejado de la televisión, su programa continuó siendo el más visto de todos.

El regreso de Ernesto Pimentel a "El reventonazo de la chola"

Ernesto Pimentel volvió a ponerse las polleras y los tacos, para interpretar nuevamente a la Chola Chabuca, personaje con el que ha vuelto a “El reventonazo de la Chola”. Recordemos que se ausentó del programa durante el verano, debido a un trasplante de cadera del que se acaba de recuperar.

El sábado 23, durante la transmisión que marcó su regreso, pronunció un breve discurso, en el que manifestó su alegría por reunirse nuevamente con compañeros y público: 

“A veces normalizamos el dolor o a veces normalizamos que somos personas y anteponemos nuestros personajes. Pero en cada cosa que yo hago hay un pedacito de lo mejor que yo puedo darles y para mí este es el regalo que me da Dios, de estar con mis compañeros, gente de la que aprendo, de la que puedo compartir”.

Al momento de pronunciar estas palabras, Ernesto Pimentel se encontraba en compañía del elenco de la telenovela “Maricucha”, quienes se mostraron conmovidos por las palabras de la “Chola Chabuca”: 

"Parece una casualidad, pero estar junto a ustedes me hace decirles gracias. Gracias a miles de personas que están, y que no son solo un número de followers en una cuenta, sino son personas reales a les que quiero decir gracias por sus oraciones por intereses, por acompañar”.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.