Rating: El Valor de la Verdad registró penosa cifra

Gisela Valcárcel se posicionó, por una semana más, como la líder del ranking de programas más vistos del fin de semana.
¿Es esta la cifra más baja que ha conseguido El Valor de la Verdad? | Fuente: Latina

Beto Ortiz no logró la audiencia que esperaba con las revelaciones de la maestra Jimena de Carrusel en El Valor de la Verdad. El criticado programa de televisión solo obtuvo 8 puntos de rating y no figura en la lista de los cinco programas más vistos del domingo, día en el que solía liderar este ranking.

Gisela arrasó en rating. Con la décima gala de El Gran Show y la presentación de Leslie Shaw y Roberto Martínez, la presentadora se posicionó en el primer lugar del raking de los programas más vistos del fin de semana con 15.9 puntos de rating como promedio general.

Rating del domingo. El programa dominical fue el espacio más sintonizado del domingo con 13.3, seguido por Habla Bien con 11.9, Cuarto Poder con 11.8, Nunca Más con 11.5, Fútbol en América con 10.6, Punto Final con 9.9, Domingo al Día, Reporte Semana y El Valor de la Verdad con 8.1.

Rating del sábado. Gisela lideró la lista con 15.9 puntos. Tras ella están Yo Soy y Asu Mare 2 con 11.8, El Reventonazo con 10 y Mathi Nait con 8.9.

 

¿Qué opinas?