Nueva lucha por el ráting | Fuente: Composición

Este lunes 20 se vivió una nueva lucha por el ráting: el estreno de la nueva temporada de "Yo Soy" compitiendo directamente en horario con Magaly Medina, quien tuvo como refuerzo a Pedro Moral, en una entrevista exclusiva que prometía preguntas punzantes. ¿Cómo le fue en ráting a ambos programas?

De acuerdo con cifras de Ibope, el programa de imitación logró 12.7 puntos en promedio superando en casi 5 puntos a "Magaly, la firme" que alcanzó 7.3 puntos en promedio durante su emisión. Entre las novedades de "Yo Soy" está el ingreso de Johanna San Miguel como parte del jurado y una nueva mecánica de equipos que refresca el formato. Por su parte, Magaly tuvo como invitado a Pedro Moral, el empresario que se ha convertido en una de las figuras del momento tras sus dos participaciones en "El valor de la verdad".

Pedro Moral | Fuente: Composición

SIGUEN LAS CONFESIONES

Pedro Moral fue entrevistado en el set de "Magaly TV: La Firme"y contó más detalles de su frustrada boda con Sheyla Rojas. El empresario reveló que sus padres se iban a encargar de costear su boda con la conductora, debido a que también pagaron los matrimonios de sus hermanos.

"La boda la iban a pagar a mis papás. No es que yo no haya querido pagarla, solo que han pagado las bodas de todos mis hermanos y querían hacerlo".

Asimismo, Pedro Moral justificó sus declaraciones en el programa de Beto Ortiz porque Sheyla Rojas le dijo "mantenido y vividor". "Yo nunca he trabajado para nadie, siempre he trabajado para mí y mi familia", agregó.

¿Qué opinas?