Raúl Romero compartió enigmático mensaje en Twitter.
Raúl Romero compartió enigmático mensaje en Twitter, a pocos días del retorno de "Habacilar" | Fuente: Instagram

Este lunes 24 de enero, tras once años, retorna 'Habacilar', el programa concurso que condujo Raúl Romero entre 2003 y 2011. A pesar de que el conductor negó que vaya a formar parte de este esperado retorno, los seguidores del programa no pierden la ilusión de volver a reír junto a él.

En vísperas, a través de su cuenta de Twitter, el popular 'cara de haba' compartió un mensaje que dice “Preparándonos”, al lado del cual hay emojis de un micrófono y unas notas musicales.

Esto podría estar relacionado con la carrera musical que Raúl Romero retomó hace algunos años. Aunque también es extraño que haya vuelto a usar su cuenta de Twitter después de tres años de ausencia, cuando falta tan poco para el retorno de 'Habacilar'.

Quienes sí han confirmado su presencia hasta el momento son las modelos Thalía Estabridis y Tracy Freundt, así como el recordado asistente de producción 'Margaracha'. ¿A quiénes más veremos el próximo lunes?

 

'Habacilar': productora confirma a los integrantes de 'Esto es guerra' en el programa

La productora de 'Habacilar', Mariana Ramírez del Villar, reveló algunos detalles que marcan la diferencia con el programa original. Por tratarse de un espacio televisivo que se mantuvo por muchos años al aire, y cuyo éxito dependió en buena parte de los concursos y premios, pero principalmente de las ocurrencias del conductor en complicidad con los co-conductores y las modelos, la producción tiene el difícil reto de conquistar a la nueva generación, en especial a los fanáticos de 'Esto es guerra'.

"'Habacilar' es un formato que para muchas personas va a ser algo nuevo, y aunque es una vuelta al pasado, estoy segura que logrará jalar al público de EEG. Habrá algunos guerreros incluidos en el formato, incluidos en otros roles", adelantó.

"La expectativa con el regreso de Habacilar, es muy buena. Recordemos que es un programa muy querido por la gente. Estuvo muchos años al aire, y creemos que ese público que tiene buena recordación del programa nos volverá a ver. Nuestro gran reto ahora es conquistar a la nueva generación", acotó a la prensa.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Sepa más: