Raúl Santana ´Chichico´: Me da risa la gente que critica a EnchufeTV

El actor que da vida a ´Chichico´ en la serie web ´EnchufeTV´ se refirió a los populares ´haters´ y confirmó la llegada de Touché Films, productora de la serie, a Perú.

En entrevista con RPP Noticias, Raúl Santana, más conocido como "Chichico" por su papel en "Enchufe TV" se refirió a la llegada de la productora Touché Films a nuestro país y también dejó un mensaje a los "haters" de la conocida serie web ecuatoriana.

"A mi, como Raúl Santana, me molesta un montón cuando dicen "ya no son chéveres"... Nosotros no estamos haciendo lo que hacemos por ser chéveres, lo estamos haciendo porque a mucha gente le ha pasado", explicó el actor de 25 años.

"Muchos de nuestros sketchs son cosas que nos han pasado a nosotros y que simplemente los exageramos para que sean más graciosos", continuó. "Pienso que el Internet les ha dado una herramienta chevere asi como nociva que es: comentar", refiriéndose al público.

Pero así como hay críticas malas, también las hay buenas. Raúl resaltó estar muy agradecido con la gente que los acogió porque "nos ha llevado donde estamos". 

"No somos para nada creídos, ni odiosos, somos chicos tan comúnes y corrientes como cualquiera", comentó Santana, y entre risas agregó que aún vive con sus padres y come con la cuchara.

Por otro lado, Raúl confirmó la noticia de que la productora Touché Films abrirá oficinas en Perú, de la mano de 121, agencia de comunicaciones peruana.

Cabe recordar que, "EnchufeTV" ganó el premio "Streamy Award" considerado como el Oscar del mundo digital, en la categoría "Mejor Show del Año", en setiembre de este año.

Este logro va de la mano con los más de 7 millones y medio de suscriptores que tiene la serie en Youtube, y las sorprendentes cifras que generan sus videos, entre los que resaltan: "Super Campeonas", "Compra condones" y "Foto pal Face".

Venus Alvarado (@vnusss)