"Reinas del Show": Adolfo Aguilar es el nuevo jurado de programa. | Fuente: Instagram

Después de participar en la final de la primera temporada de "Reinas del show", Adolfo Aguilar regresa al programa para ser parte del jurado.

El reconocido actor y director de cine comentó sentirse feliz por esta oportunidad, pues tiene una gran amistad con Gisela Valcárcel. 

A él se une Tilsa Lozano, y también los ya conocidos jueces Morella Petrozzi y Santi Lesmez, quienes evaluarán sábado a sábado el desempeño de las participantes de "Reinas del show".

¿Quiénes bailarán en la segunda temporada de 'Reinas del show'?

La conductora Gisela Valcárcel brindó detalles sobre las nuevas convocadas al escenario. “Entra una competidora a quien le pidieron el anillo, pero no por eso dejó de ser reina, una abogada que baila y hace doce años decidió que nunca más iba a bailar, ni en privado”, indicó sin brindar nombres.

Sin embargo, sus declaraciones revelarían la presencia de Isabel Acevedo, conocida como ‘La chabelita’, al mandarle una indirecta a Christian Domínguez: "Devuélvele la camioneta". También adelantó que “hay una extranjera, es alguien que ha participado en varias competencias en el mundo”.

¿Ethel Pozo bailará esta temporada? “Solo les diré algo, América Hoy estará presenta”, expresó su madre Gisela Valcárcel y le dedicó unas palabras: “Alégrense por lo bueno que le pasa a los demás, cuando nos alegramos por lo bueno que le pasa a los demás estamos ganando cosas lindísimas para nosotros, y yo estoy muy contenta y agradecida con Dios por lo que le pasa a Ethel”.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendaciones SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.