Melissa Paredes. Reinas del Show. Rodrigo Cuba.
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba no están esperando otro bebé, aclara la conductora y actriz. | Fuente: Instagram/@melissapareds

Melissa Paredes desmiente especulaciones de embarazo tras sufrir un desmayo en “Reinas del Show”. Una semana atrás, la conductora de “América Hoy” se descompensó en vivo luego de lucirse con una rutina de baile y, recientemente, habló de lo sucedido a raíz de los ataques que recibió de Milena Zárate.

“Descarto embarazo, eso no es. Me parece que es algo del oído o por la dieta más que todo”, dijo la actriz peruana en declaraciones para GV Producciones. “Mi esposo [Rodrigo Cuba] se preocupó mucho”, agregó y admitió que, pese a que ambos tienen planes de tener un segundo hijo, ahora no es el momento indicado.

“Sí, claro. Estamos planes de otro bebé, pero todavía no”, detalló Melissa Paredes sobre los deseos de agrandar más su familia en su matrimonio con el futbolista ‘Gato’ Cuba. “Quizá para este año sí, pero todavía más adelante, que acabe ‘Reinas del Show’. No puedo ahora embarazarme y bailar”.

Reinas del Show. Melissa Paredes. Rodrigo Cuba.
Melissa Paredes niega estar esperando otro hijo de Rodrigo Cuba. | Fuente: Instagram/@melissapareds

Milena Zárate contra Melissa Paredes en 'Reinas del Show'

Ayer 11 de septiembre, Milena Zárate cuestionó el desmayo de Melissa Paredes en “Reinas del Show”, cuya segunda temporada inició este mes: “Yo no le creo, lo que pasa es que ya se puso de moda el mal Paredes, desmáyate si puedes. […] Es que es una buena salida cuando vemos que algo no nos está saliendo”, fueron las palabras de la colombiana.

Al respecto, la protagonista de “Dos hermanas” dejó claro que no se sintió cómoda al escuchar los comentarios de la otra participante. “Qué mala leche para hacer eso, de verdad me sentí muy mal. Casi me voy”, expresó. “Me parece de muy mal gusto que encima se atreva a decir [ese comentario] en vivo… Desubicada”.

“Me parece de mal gusto que ella [Milena Zárate] lo haga, porque no tenemos la confianza”, añadió Melissa Paredes, quien también confesó que la actividad de llevar un programa matutino resulta muy distinto a bailar en la pista los sábados, pues esto último es mucho más agotador.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendamos SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.