Vania Bludau sobre
Vania Bludau sobre "Reinas del show": "No sé si habrá programa por el contagio de Melissa Paredes". | Fuente: Instagram

La participante de “Reinas del show”, Vania Bludau, se pronunció sobre el positivo a COVID-19 de su compañera de baile Melissa Paredes y se mostró preocupada por su estado de salud ya que todas comparten un mismo espacio en el programa.

“Ayer me hice la prueba, hoy también, y salí negativo, gracias a Dios”, dijo en su cuenta de Instagram. Sin embargo, aún sigue en incertidumbre si el espacio se emitirá este sábado como todos los fines de semana.

“No sé si habrá programa, espero que sí, yo tengo mi ensayo con normalidad, así que veremos”, agregó Vania Bludau sobre “Reinas del show”.

¿Este sábado habrá "Reinas del show"?

La conductora de televisión Gisela Valcárcel se pronunció sobre el futuro de "Reinas del show", luego de enterarse de que Melissa Paredes, participante en este 'reality' de baile, dio positivo a la COVID-19.

A través de un enlace teléfonico con "América hoy", la presentadora comentó que con su equipo de producción están "haciendo ese cerco que debemos respetar todos" para evitar la propagación del patógeno.

También aseguró que "aunque Janet [Barboza] y Ethel [Pozo] hayan salido negativas en sus pruebas, van a tener que permanecer aún en casa". "Ya van más de 70 personas, vamos a tener más turnos de pruebas y, de ese modo, cercar, pero quiero que sepan que nos estamos cuidando y cuidando a todos a nuestro alrededor", dijo.

"Por mi parte, tomaré medidas más estrictas, esto no es broma. Y si es necesario que paremos, como lo dije en América Televisión, paramos los programas, la vida es primero", indicó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.