RPP TV renueva su horario estelar desde el lunes 5 de marzo

Renato Cisneros, Josefina Townsend y Aldo Mariátegui estarán al frente de los programas que formarán parte de la nueva propuesta informativa de RPP TV.
Los conductores estarán a cargo de los programas que integrarán el nuevo horarios estelar de RPP Noticias. | Fuente: RPP

Aldo Mariátegui, Josefina Townsend y Renato Cisneros se presentaron en "Ampliación de Noticias" para adelantar detalles de los nuevos programas que conducirán en el horario estelar de RPP TV a partir de este lunes 5 de marzo.

Mariátegui estará al frente de “¿Quién tiene la razón?”, espacio en el que se analizarán temas de la coyuntura nacional. “Vamos a realizar una entrevista acerca del tema fuerte del día y luego nos juntaremos con un grupo de panelistas para hablar de lo que dijo esta persona”, sostuvo el conductor.

"No solo sobre política, serán todo tipo de temas”, agregó el periodista, quien aparecerá de lunes a viernes a las 7 p.m.

A las 8 p.m. llegará el turno de la Edición Central de Noticias, que contará con la reconocida periodista Josefina Townsend como rostro principal. “Va a ser un noticiero plural, independiente, objetivo, ágil y dinámico, que nos haga sentir informados”, comentó Josefina.

REGRESO A CASA

Renato Cisneros, quien vuelve a RPP TV después de más de 2 años, anunció que estará al frente de “Nada está dicho”, programa que buscará el enfoque novedoso de la coyuntura noticiosa a partir de entrevistas, opinión del público y análisis. Esto arranca a las 9 p.m.

“Lo que queremos es que el público termine el día de manera no tan seria. Que se ironice un poco con los temas políticos, dar nuestra opinión. Darle un enfoque lúdico a nuestra coyuntura”, explicó Renato desde Madrid vía Skype.

"¿Quién tiene la razón?", "Nada está dicho" y la Edición Central de Noticias se emitirán desde el lunes 5 de marzo en el horario estelar de RPP TV.

¿Qué opinas?