Renzo Schuller
Renzo Schuller es el nuevo conductor de "Esto es Guerra". | Fuente: Instagram

Después de algunos rumores, finalmente se confirmó el ingreso de Renzo Schuller a "Esto es Guerra". El conductor llegó al reality para ocupar el lugar que María Pía Copello dejó sorpresivamente al anunciar su retiro; ahora el popular 'Shu shu' hará dupla con Johanna San Miguel.

La producción del programa armó todo un despliegue técnico en exteriores para mostrar el ingreso de su nuevo jale a los estudios de Pachacamac, en el lugar lo esperaban la 'Mamá leona' y los guerreros, quienes tenían preparado una calurosa bienvenida.

EL ENCUENTRO DE LA NUEVA DUPLA

Como se recuerda, Schuller era uno de los conductores del desaparecido programa "Combate", el cual competía directamente con "Esto es Guerra". Siempre se habló de supuestas rivalidades entre los presentadores, por tal motivo, el encuentro de esta nueva dupla, generó mucha expectativa entre los televidentes.

"Tú querías que te dijera algo en la cara y te lo digo: 'copiona'. Con todo el cariño y el respeto que te mereces: 'copiona'", fueron las primeras palabras de Renzo Schuller a Johanna San Miguel, en referencia a los juegos que "Esto es Guerra" emulaba a "Combate".

Por su parte, Johanna San Miguel le consultó a Renzo Schuller por qué había aceptado ser conductor de "Esto es Guerra", teniendo en cuenta los años que trabajó al lado de Gian Piero Díaz en Combate. "Quería ser parte de los 10 años de 'Esto es Guerra'. Por eso estoy acá", respondió el también actor.

"ESTO ES GUERRA" SUPERÓ A "COMBATE"

En otro momento, Sculler hizo una comparación entre la producción de "Esto es Guerra" y "Combate", dejando en evidencia que el programa de América Televisión superó en en algún momento al extinto reality de ATV.

"Nosotros (Combate) empezamos hace mucho antes en la televisión. En el camino apareció 'Esto es Guerra' y en algún momento nos superaron, porque ustedes tenían fierros y arneses, nosotros pedíamos lo mismo y nos daban tres alfileres y un fósforo. Pero una cosa que sí tenía 'Combate' es que tenía alma, corazón y vida, y eso solo lo puede saber alguien que pasó por ahí", añadió.

Renzo Sculler se dio un tiempo para explicar por qué no quiso aceptar antes la conducción de "Esto es Guerra". "No era el momento, estaba en otros proyectos. Yo respeté un contrato pendiente", dijo el conductor en referencia a su permanencia en el programa "Perú tiene talento".

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.