Tras cuatro exitosas temporadas, la cadena de televisión estadounidense ABC decidió sacar del aire la serie "Revenge" protagonizada por Madeleine Stowe y Emily VanCamp.
La historia de venganza protagonizada por Emily Thorne, llega a su fin luego de cuatro exitosas temporadas. Así lo anunció la cadena de televisión ABC que decidió levantar de manera irrevocable "Revenge".
De acuerdo a Sunir Nayar, productor ejecutivo de la serie Revenge, el final definitivo cerrará todas las líneas dramáticas del guión que luego de cuatro temporadas se ha vuelto no solo parte del día a día de los telespectadores estadounidenses sino que a través como servicios como Netflix ha llegado a regiones mucho más alejadas del globo.
Este último episodio se emitirá el próximo 10 de mayo, y llevará por título "Two Graves", y en palabras de Nayar incluirá “momentos muy emotivos y cosas muy impactantes”.
Revenge, es una serie de televisión de la cadena ABC que se estrenó en noviembre de 2011 con un elenco de lujo que incluye a la experimentada Madeleine Stowe y a la actriz Emily VanCamp.
Comparte esta noticia