Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Revuelo por vídeo de "El Chavo del 8" dispara visitas en Youtube

Captura Youtube
Captura Youtube

El responsable de la productora, que lanzó esta parodia a través de la serie ecuatoriana de humor "Enchufe TV", negó que haya intención ofensiva en el producto.

El revuelo causado en México por una parodia producida en Ecuador de la popular serie televisiva "El Chavo del 8" ha disparado las visitas a Youtube, donde el "sketch" ha sido reproducido más de seis millones de veces, dijo hoy a Efe el productor ejecutivo de Touché Films, Andrés Centeno.

El responsable de la productora, que lanzó esta parodia a través de la serie ecuatoriana de humor "Enchufe TV", se mostró satisfecho por la aceptación que ha tenido el trabajo y negó que haya intención ofensiva en el producto, que recrea la figura del personaje interpretado por Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito".

El vídeo, sin embargo, ha levantado cierta polémica en México al caricaturizar a los personajes de esta serie en un escenario con tintes policíacos, donde se exhiben armas de fuego y situaciones de pasión.

Centeno destacó que la producción audiovisual ha conseguido cerca de 100.000 "me gusta" de usuarios de la red social y tan solo unas ocho mil manifestaciones de disgusto, lo cual "se resaltó bastante" porque "hubo algo de sensacionalismo" por parte de medios de comunicación que se centraron en ese "8 o 9 % de gente" a la que no le agradó.

El productor dijo que su empresa está en contacto directo con Televisa para tratar este asunto y negó que hubiera algún tipo de ofensa en la parodia, al tiempo que indicó que se cuidaron los contenidos para evitar problemas legales.

Esta parodia "nace del deseo de homenajear algo que amamos", concluyó, en referencia a los personajes de la serie mexicana, el responsable de la productora, quien dijo que no se va a elaborar una segunda parte de este vídeo. EFE

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA