Él formará parte de la mesa del jurado en la última gala. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

El Gran Show se despide de la televisión con la última gala de Reyes del Show. Para ello, invitaron a Carlos Alcántara, primer campeón de la historia del programa, para dar las palabras iniciales de este show de clausura.

“Porque todo tiene que llegar a su final, porque hoy es la última gala, el último programa, la gran final de ‘El Gran Show’”, dijo el popular ‘Cachín’ al inicio de la presentación, acompañado de una vela.

Antes de las palabras del primer campeón de baile del programa, se mostró un video con las reflexiones de todos los ganadores que tuvo el programa, como Rosángela Espinoza, Belén Estévez, Delly Madrid, Yajaira Plascencia, entre otros.

Gisela Valcárcel descendió al escenario desde una plataforma mecánica, acompañada de Karen Dejo y Brenda Carvhalo. Ella agradeció a todos los que formaron parte de este programa a lo largo de sus 10 años.

La conductora dedicó unas palabras de agradecimiento a Pachi Vallerriestra, Morella Petrozzi, Carlos Cacho y Tilsa Lozano, que durante este año conformaron el jurado permanente de este show.

Así fue la presentación de Cárlos Alcántara | Fuente: América TV

Carlos Alcántara se unió a los miembros del jurado especial, que también lo conforman Patricia Cano (primera dama de Ballet), Miguel Valladares (Director de Tondero) Gina Natteri (Directora de la Escuela Nacional de Ballet), Fernando Zevallos (Fundador y Director de La Tarumba), Deklan Guzmán (Campeón Mundial de Salsa y Bachata), Ernesto Pimentel, Verónica Uranga Prado (Directora de la Academia de Danza Collage), Efraín Aguilar, Armando Barrientos y Luis Dettling (Campeon de Hallroom).

Reyes del Show buscará conocer a la campeona de la última edición de El Gran Show, que tiene como competidoras a Brenda Carvalho, Karen Dejo, Vania Bludau y Diana Sánchez.

0 Comentarios
¿Qué opinas?