El imitador de Dyango se impuso como el ganador de la temporada 25 de "Yo Soy". | Fuente: Difusión

¡Una noche memorable! El pasado 29 de noviembre, el programa “Yo Soy” cerró su temporada 25 con una gran final en la que no faltaron notables presentaciones en la plaza Mayor de Nuevo Chimbote, Áncash, adonde asistieron cientos de seguidores de los dobles de Amy Winehouse, Dyango, Emmanuel, Gustavo Cerati, Luis Miguel y The Beatles para oír en vivo su música favorita.

Fue una final reñida en la que los imitadores —Jairo Tafur, Miguel Ángel Samamé, Ani Rodríguez, Harold Gamarra, Ricky Santos y el grupo compuesto por Fabrizio Rozas, José Luis Rozas, Fabián Rozas y Piero Rozas— debieron mostrar lo mejor de su talento ante un jurado compuesto por Ricardo Morán, Johanna San Miguel y Katia Palma.

La recta final encontró a los imitadores de Amy Winehouse, Dyango, Gustavo Cerati y The Beatles sobre el escenario, a la expectativa de oír su nombre como el gran ganador. El premio, no obstante, le correspondió solo a Jairo Tafur, quien tras demostrar su capacidad para la imitación al interpretar “Cuando quieras, donde quieras”, terminó por imponerse como el ganador de esta temporada de “Yo Soy”.

Tras una reñida segunda ronda, el doble de Dyango se impuso en primer lugar por encima de los imitadores de The Beatles, Gustavo Cerati y Amy Winehouse. | Fuente: Latina

PRESENTACIONES NOTABLES

Entre otras presentaciones memorables de la gran final de “Yo Soy”, están las de Ricky Santos, imitador de Luis Miguel, que cautivó al público con un popurrí del cantante mexicano, y también el número del doble de Emmanuel, Harold Gamarra. Ambos fueron, sin embargo, los primeros eliminados de la noche.

Por su parte, Miguel Ángel Samamé, imitador de Gustavo Cerati, abrió la segunda ronda con un clásico del rock argentino: “Prófugos”. Y le siguió, en esa línea de temas icónicos, el “Back to Black” de Ani Rodríguez, doble de Amy Winehouse.

Asimismo, inolvidables fueron las dos presentaciones de The Beatles —imitados por Fabrizio Rozas, José Luis Rozas, Fabián Rozas y Piero Rozas— que pusieron la cuota de rock clásico con canciones como “A Hard Day’s Night” y “Twist and Shout”.

¿Qué opinas?