RPP TV tendrá una nueva programación de lunes a viernes
RPP TV tendrá una nueva programación de lunes a viernes. | Fuente: RPP Noticias

RPP Noticias siempre comprometido con llevar información de calidad a todos los hogares peruanos, presenta su renovada programación de lunes a viernes por la noche en su plataforma de televisión (canal 10 y 710 HD de Movistar TV).

Desde este lunes 16 de mayo, tres programas del 'prime time' de RPP TV contarán con nuevos conductores de nuestra plataforma, que llevarán a sus hogares el sello de confianza y la calidad informativa que nos caracteriza.

RPP TV presenta su nueva programación

"La cosas como son"

Fernando Carvallo conduce "Las cosas como son" de lunes a viernes a las 6 de la tarde, donde realizará entrevistas con especialistas para analizar los diversos temas de actualidad política, social y económica.

"Las claves del día"

Mauricio Fernandini y Hellen Meniz son la nueva dupla televisiva de lunes a viernes a las 7 de la noche en "Las claves del día"; un espacio donde se darán a conocer los hechos claves de la jornada informativa.

"Todo se sabe"

El nuevo programa que cierra el prime time televisivo, de lunes a viernes a las 8 y 30 de la noche con la conducción de Omar Mariluz quien entrevista cada noche a diversos personajes que forman parte de la noticia.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.

Sepa más: