Facebook / Sandra Arana

Luego de permanecer un año en el programa “Combate” de ATV, la actriz Sandra Arana informó dará un paso al costado para buscar nuevos proyectos empresariales y televisivos.

"Me voy contentísima. Es un programa que me dio la oportunidad de mostrarme al natural y  no bajo diversos papeles como siempre ha sido a  través de mi carrera como actriz", indicó.

Arana actualmente se encuentra en conversaciones con dos casas televisoras que tienen pensado incluirla en sus filas. Asimismo, tiene pensado inaugurar a fines de año su primera boutique y marca de ropa que se llamará “Glam the fukc”.

"Es un glamour transgresor y agresivo, pero al fin y al cabo es glamour", de esa forma define Sandra Arana a "Glam the fukc", su primera  tienda de ropa a inaugurarse en el mes de noviembre.

Sandra Arana estuvo por Bariloche junto a su nuevo amor, el empresario argentino Martín Gitano. Allá aprovecho su estadía para aprender a esquiar.

"Lo conocí hace algunos años cuando estuve trabajando para Telemundo en Miami. Hace unos meses viajé a Argentina por ‘Combate’ y por cuestiones del destino nos volvimos a ver. Estoy enamorada", reveló.

Tal es su amor por el empresario, que volverá a Argentina en compañía de su hijo en la primera semana de agosto pero promete estar en comunicación con sus fanáticos a través de las redes sociales.

Sepa más: