Michelle Alexander consideró a Aldo Miyashiro para protagonizar "Señores papis". | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

A pesar que se anunció para inicios de 2018, la productora Michelle Alexander confirmó que iniciará el 15 de noviembre el rodaje de "Sres Papis", versión peruana de la argentina "Señores papis", su primera telenovela con Aldo Miyashiro, quien protagonizará esta historia junto a Rodrigo Sánchez Patiño y André Silva.

"En paralelo a 'Ojitos Hechiceros 2' vamos a grabar 'Sres Papis'. Eso lo empezamos a grabar el 15 de noviembre. Por un tema de otros compromisos del elenco; por ejemplo, Aldo empieza a grabar otra película en febrero, los tiempos están cuadrados exactamente", indicó.

Aunque no dio fecha exacta de estreno, se espera que la serie basada en la historia de tres papás solteros quienes comparten sus experiencias cuidando a sus hijos en un mundo dominado por madres, llegue a la pantalla chica el próximo año.

Cabe mencionar que "Sres papis" ("Señores papis") es una comedia argentina de la cadena Telefé, que estrenó en 2014. Gracias a su éxito fue comprada por canales de Chile, México y Eslovaquia, donde produjeron sus propias versiones.

0 Comentarios
¿Qué opinas?