´Tengo tres motivos para no participar: el primero es por el contrato, mientras el segundo y el tercero son muy delicados´, dijo Sandro Matos.
El imitador peruano de José José (Sandro Matos), anunció que no participará en la quinta temporada del programa “Yo soy”, debido a que no estuvo de acuerdo con determinadas cláusulas del contrato.
“Entre las condiciones que se establecen en el documento está el no poder utilizar el nombre del artista que imitamos, personificarlo o cantar a su estilo”, denunció Matos en el programa “En Escena” de RPP Noticias.
Incluso, según Matos, existen restricciones para presentarse con su propio nombre en otros shows privados.
“Tengo tres motivos para no participar: el primero es por el contrato, mientras el segundo y el tercero son muy delicados, que todavía no pienso tocarlos”, dijo.
“Yo no voy a ser cómplice de algo que no me gustó, que nunca me gustó y que me enteré después. Ya después se enterarán”, resaltó.
Además, contó que fue humillado por Lalo Martins, manager de los talentos en el reality de canto, en la fiesta de aniversario de Frecuencia Latina realizada en el Museo Pedro de Osma en Barranco. Esto debido a que no firmó el contrato respectivo.
Comparte esta noticia