Silvia Bardales: "Quiero hacer cine"

Actriz de "Risas de América" demuestra sus dotes histriónicas en mini serie "Mi amor, el wachimán" donde desempeña el papel de "Nirvana".
Difusi

La figura de “Risas de América”, Silvia Bardales regresa a su faceta como  actriz dramática en la mini serie “Mi amor, el wachimán”, que se transmite de lunes a viernes en América Televisión a las 9 de la noche y aseguró que quiere hacer cine porque es un trabajo que hasta el momento no ha podido realizar.

“Veo que muchos compañeros están haciendo cine y la verdad me encantaría un personaje complejo, con características definidas y con un buen director que me indique lo que una actriz debe hacer en el cine que me imagino debe ser diferente que hacer televisión”, aseguró la primera actriz.

Silvia interpreta en la mini serie a “Nirvana”, la simpática madre de “Tristán” (Nikko Ponce) e “Israel” (Bruno Espejo), quienes son su adoración aunque el primero de ellos, le sacará canas verdes y se meterá en más de un lío.

“Son chicos extraordinarios, unos profesionales. Me encantó trabajar con ellos. ‘Tristán’ es alocado, se mete en cada lío con las chicas, ya lo van a ver lo divertido que es mientras que ‘Israel’ es más tranquilo como el estudioso y los televidentes se van a divertir con nuestras actuaciones”, comentó.

La actriz expresó que espera con ansías el estreno de la mini serie “Derecho de familia”, que protagoniza Regina Alcóver, donde grabó un capítulo y espera que tenga buenos comentarios de su participación en la nueva producción de Michelle Alexander.

Con respecto a su trabajo en “Risas de América”, Silvia sigue viajando al interior del país con el circo junto a un grupo del elenco del programa cómico y anunció que debido al éxito obtenido seguirán viajando hasta diciembre.

“Es reconfortante el aplauso del público, que la gente te vea de cerca y te pidan un autógrafo, una foto y me siento contenta con el trabajo que realizo en el programa y gracias por preferirnos todos los sábados a las 8 de la noche”, concluyó.