Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

¿Son algunas personas realmente perseguidas por el mal?

Biography Channel
Biography Channel

Programa de Tv "Maldiciones" abordará el tema en cuestión en nueva serie que se emitirá a partir del 12 de marzo.

La nueva serie Maldiciones  de Canal Bio explora casos de personas y situaciones que son señalados de estar poseídos y afectados por alguna fuerza oscura o perversa. Los productores del seriado buscan registrar a través de testimonios de estos individuos, testigos y especialistas, así como impactantes dramatizaciones, las “energías” que les asechan y que en muchos casos los condicionan en sus relaciones íntimas, familiares y profesionales.

Por ejemplo, el martes 12 de marzo, día del estreno, el episodio “Agonía en préstamos” rescata historias de personas que han estado en contacto con objetos malditos. Una de ellas es una niña que recibirá de una hechicera una muñeca poseída y desde entonces en su casa comienzan a suceder eventos paranormales. Otro mito será el del cuadro "Niño Llorón", una reconocida pintura que es asociada con embrujos y posterior ruina de las casas donde es colgada. Por último, esta entrega se adentrará en el padecer de Richard, un curioso joven que decide usar una máscara de soldadura, y sin saberlo, activa el umbral para  que el espíritu de su anterior dueño muerto lo persiga y aterrorice.

El siguiente martes 19, Maldiciones se ocupará de tres familias de linaje que además de fortuna, han heredado conjuros nefastos para su devenir. El caso de John, un descendiente directo de la bruja de Bell, la cual aterroriza a los hombres de descendientes de su linaje hasta provocar su suicidio o locura final. Otro caso es el de la maldición de ancestros víctimas de las ruedas de carros que persigue al joven Brandon. Y finalmente una malévola sentencia a la familia de Tiffany, hará que se desencadenen una serie de eventos con objetos poseídos en su hogar.

El último episodio de marzo, el martes 26, reunirá los relatos de personas que se atrevieron desafiar la suerte. El primero de ellos es Jake quien es seducido por una hechicera a extraer reliquias ancestrales de su tierra, y ahora debe soportar extraños dolores en su cuerpo; el otro está asociado con las mercancías que se ofrecen en un parque de diversiones en California y que terminan provocando malestares, accidentes e incluso una muerte súbita. El último caso es sobre el Hermano Carlos, un exorcista cristiano, quien refiere la experiencia vivida por un médico que compró un objeto maldito durante un viaje a Egipto y debió exorcizarse.

Para el mes de abril los capítulos de Maldiciones se renovarán, el primero asociado a leyendas malditas de culturas como la egipcia y la vudú; el otro episodio a los “huéspedes indeseables”, aquellas presencia que se apoderan de los lugares y son difíciles de erradicar (abril 2 y 9).

 

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA