Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Es inevitable subir de peso en las fiestas de fin de año?
EP 512 • 06:49
RPP Data
Retos pendientes: Solo 3 de cada 10 estudiantes de carreras de ciencia y tecnología son mujeres
EP 253 • 03:40
Informes RPP
Día mundial de la Radio: Siempre cerca de la gente
EP 1252 • 07:38

Stefano Salvini: ´No juzgo a Johanna por su edad y me gusta su risa´

Facebook A los 40
Facebook A los 40

El misterio del misterioso joven con el que se besó Johanna San Miguel, fue revelado. ¿Qué dijo al ser entrevistado?

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El joven actor Stefano Salvini, quien fue captado besando a la actriz Johanna San Miguel, conversó con las cámaras de "Mujeres Arriba" y habló acerca del polémico ampay.

“Con Johanna estamos ensayando para la segunda parte de los 40. ¿Si somos enamorados? En la segunda parte, sí (risas)”, dijo visiblemente nervioso.

Asimismo, Stefano resaltó las virtudes de la experimentada actriz y conductora de Esto es Guerra, de quien dijo que no la juzga por la edad y dijo que era "preciosa y muy linda".

“Es una gran persona (Johanna). Yo la conozco por cómo ha sido conmigo, no por su reality. Es preciosa, muy linda. ¿Qué me gusta más de ella? Su risa, ¿sobre su edad? yo no juzgo a nadie. ¿Si le he dicho te amo a alguien? Solo a mi mamá, no sé mucho del amor. ¿Qué mensaje le puedo enviar a San Miguel? Ya lo voy a ver yo”, agregó.

Por otro lado, no descartó ni confirmó que sean "amigos cariñoso" ni que estén saliendo, solo aseguró que ambos son "bien patas". “No estamos saliendo, somos bien patas. ¿Si somos amigos cariñosos? Me da roche hablar de mi vida privada, le tengo un montón de respeto, ¿si estamos saliendo? No, para nada, que fluya nomás”, puntualizó.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA