El hijo del fallecido Ricky Tosso conversó con la prens en el frontis del Ministerio de Cultura, donde se velan los restos del recordado actor.
Cuando muere un actor, la mejor forma de despedirlo no es entre lágrimas sino entre aplausos. Y así despidió Stefano Tosso, a su padre Ricky Tosso; conversando con la prensa y recordando que se fue en paz, pero también diciéndole adiós con unas merecidas palmas que sonarán en la eternidad.
En el frontis del Ministerio de Cultura, donde es velado el recordado actor, productor, director y maestro, el hijo del eterno Ricky brindó declaraciones públicas para expresar la conmoción que ha significado esta partida y el agradecimiento por el inmenso cariño del público, que hacía cola para darle un último "hasta siempre" a Tosso.
"Es una satisfacción saber que mi viejo se fue y que todo el Perú lo quiere. Él está descansando... se fue feliz. (Ricky) Quería que lo recuerden feliz, sonriendo como siempre. Mi papá era una persona alegre, que en todo momento tenía una sonrisa para dar", dijo.
Aunque no es fácil mantener la compostura en un momento como este, Stefano se las arregló para mantener la sonrisa, bromear con un reportero preguntón y finalmente cerrar su testimonio con unos aplausos. "Tenemos Ricky para rato y pido un aplauso para mi viejo", comentó.
Comparte esta noticia