No lograron sumar puntaje suficiente para quedarse. Angie Arizaga, que obtuvo un comodín que le otorgó 50 puntos, y Nicola Pocella, con 15, estarán en el programa de 2013.
“Los llevare muy en el fondo de mi corazón. Espero venir a visitarlos alguna vez dijo Sully Saénz al recibir la noticia de que no será parte de la siguiente temporada del programa “Esto es guerra”. Yako Eskenazi se acercó a consolarla porque la joven no dejaba de llorar. En ese momento no sabía que también dejaría el espacio.
En el tramo final Nicola Porcella fue el primero en lanzar el dado para determinar quiénes se quedarían en el programa. Lo hizo y logró 15 puntos.
Luego vino el turno de Angie Arizaga quien obtuvo un puntaje secreto que de primer momento no se reveló. Fue entonces que los conductores del programa Johanna San Miguel y Mathías Brivio decidieron decir el nombre del siguiente eliminado que no fue otro que Yako Eskenazi.
Durante el último programa de la temporada, las dos parejas que habían llegado hasta el final lucharon palmo a palmo en los concursos para sumar puntos y pasar a formar parte del elenco de le temporada de 2013.
Angie Arizaga y Nicola Porcella se quedan en la versión del próximo año de “Esto es guerra”.
Comparte esta noticia