Este sábado ella se enfrenta, responde embarazosas preguntas y se descubre a la teleaudiencia nacional en conversación con Beto Ortiz.
Aparentemente tranquila y ecuánime, según las imágenes, la actriz Susan León debutó en el sillón de El valor de la verdad con sentimientos encontrados. Graciosa y divertida por momentos, su alegría parecía ser al mismo tiempo parte de una ansiedad soterrada. Y es que, enfrentarse a la verdad no es sencillo.
La ex modelo no la tuvo nada fácil en el programa: sabido es que su vida no siempre fue un reinado absoluto. Sus compromisos sentimentales ciertos o no, llevaron su imagen a portadas y notas periodísticas en otras épocas, complicando su por entonces agobiada vida.
Este sábado ella se enfrenta, responde embarazosas preguntas y se descubre a la teleaudiencia nacional en exclusiva para El valor de la verdad.
Lo que dijo esta mañana
Invitada esta vez al noticiero matutino Abre los ojos, en tono de broma Susan dijo lo que ella hubiera temido responder al polígrafo: “Cuántos enamorados he tenido”. A lo que Beto Ortiz respondió: “No tienes cifra exacta, no?”. “No, como tú ¿no? (risas), es que de todo el mundo me enamoro”, sostuvo la actriz y profesora de coaching.
Alejada de la televisión desde 2003, su última participación en la pantalla chica fue a través de la serie “Diablos azules”, que precisamente emitió Frecuencia Latina. No obstante como conductora de televisión, Susan no aparecía en pantallas desde 1995.
Este sábado, tras largos años de ausencia ella reaparecerá en un programa que marcará su resurrección. “Ahora quedará en claro quién soy”, remarcó la ex “chica de la rosita”.
Algunas de las preguntas del programa
¿Pensaban los hombres que eras una chica fácil?
¿Bailaste en Campanilla para el narcotraficante Vaticano?
¿Conociste a Vladimiro Montesinos?
Comparte esta noticia