El cantante peruano se mantiene firme en el equipo de Cee Lo Green.
Tras ingresar a la tercera temporada de la versión estadounidense de “The voice”, el cantante peruano Diego Val sigue sorprendiendo.
El joven músico y actor fue seleccionado en las audiciones a ciegas por Cee Lo Green, para formar parte de su equipo junto a otros 15 concursantes.
En la primera etapa de la competencia, Diego tuvo que enfrentar a su compañero JR Aquino, en una batalla donde solo uno iba a seguir bajo la dirección del entrenador Cee Lo. Ambos interpretaron “Jessie"s girl”, el clásico de Rick Springfield.
“He practicado todos días, en la mañana, el almuerzo y la cena. Daré el 1.000%”, dijo el peruano antes de ingresar al escenario, o, en este caso, el ring de pelea.
Apareció con un look muy rockero: con una camiseta gris con el cuello en v, un chaleco negro encima, una bufanda, unos pantalones negros con la basta tan alta que dejaban sus tobillos expuestos y unas zapatillas oscuras.
Dispuesto a iniciar la competencia con buenos términos, Diego Val se acercó a JR para estrechar su mano, pero el segundo lo esquivó, provocando la confusión del primero.
Sin importar el desplante, el peruano inicio con la primera estrofa del tema. Luego regresó en el coro.
Mientras ambos cantaban, Cee Lo y los entrenadores de los otros equipos, Christina Aguilera, Adam Levine y Blake Shelton, se mostraban complacidos con el espectáculo.
Al finalizar el duelo, los comentarios estuvieron a favor de Diego. Adam le dijo: “Me sorprendiste”; mientras que Cristina destacó las notas altas con las que terminó su interpretación.
Finalmente, Cee Lo reconoció que ambos competidores hicieron un gran trabajo y tienen mucho carisma, pero se decidió, tras unos segundos de suspenso, por Diego Val.
“Amo tanto vivir en estos momentos. Saludos a mis compatriotas peruanos. Aquí estoy todavía, dándole con todo”, escribió el peruano en Twitter.
Luego este primer peldaño, el ganador de la ronda tendrá que enfrentarse a otro de sus compañeros en una segunda batalla que definirá si se queda o no entre los 5 mejores de su equipo.
Comparte esta noticia