Facebook The Walking Dead

The Walking Dead, una de las más exitosas series estadounidenses, se convirtió rápidamente en tendencia con el estreno de su quinta (y esperada) temporada. En su primer capítulo la serie logró congregar frente a sus pantallas a 17,3 millones de espectadores a diferencia de los 15,7 millones de espectadores que logró el capítulo final de la cuarta temporada.

La producción televisiva de la cadena AMC no solo se ha convertido en un boom para la televisora, sino que además logró posicionarse con cifras extremadamente altas en la red social Twitter donde alcanzó más de 1 millón de tuits durante la emisión del primer capítulo.

Por lo pronto se conoce que este éxito de AMC ya cerró un contrato para una sexta temporada, que se espera esté plagada de sangre y más zombies.

La producción televisiva recoge detalles del cómic del mismo nombre creado por Robert Kirkman en un universo postapocalíptico donde los humanos sobrevivientes a una mortal enfermedad no solo deberán defenderse de las legiones zombies, sino también deberán enfrentar hordas humanas cuyo único objetivo es sobrevivir a costa de lo que sea.