Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Hoja de ruta: ¿Cómo resolver los desafíos de nuestro sistema educativo?
EP 242 • 03:09
Reflexiones del evangelio
Miércoles 4 de diciembre | "Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: Me da lástima la gente, porque llevan ya tres días conmigo y no tienen qué comer"
EP 836 • 12:15
Entrevistas ADN
Presidente del Poder Judicial: toda persona con problemas judiciales debe ponerse a derecho
EP 1759 • 17:28

Timoteo hará de las suyas en el consultorio del Dr.TV

Am
Am

El simpático dragoncito se someterá al Tubo de la Verdad que le mostrará que no debe excederse en el consumo snacks y más bien consumir otro tipo de alimentos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Le llegó el turno a Timoteo de pasar por el consultorio del Dr. TV. Como una manera de hacerle ver no solo a los niños sino a sus padres lo nocivo que puede ser el exceso de consumo snacks y comidas rápidas, el doctor Tomás Borda llevará al dragoncito al Tubo de la Verdad este viernes.

Timoteo representará a un niño de 9 años que no tiene buena alimentación, es decir un menor que ingiere alimentos y bebidas como: papas fritas, dulces, gaseosas, etc. y el Dr. TV le enseñará a comer sano.

El Dr. TV le explicará qué es lo que debe beber en lugar de gaseosas, ya que muchos niños se niegan a consumir agua pura, y lo beneficioso que es consumir frutas frescas. Timoteo tratará de escabullirse para seguir consumiendo la llamada “comida chatarra” pero el doctor Borda lo hará reflexionar.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA