Tulio Loza dio la bienvenida a su ahijada Flor Polo en Humor.com

La hija de Susy Díaz y Augusto Polo Campos se integró al elenco del nuevo programa cómico que se transmitirá por RBC Tv.
Carmen Castilla

La popular Flor Polo es el nuevo jale del programa cómico “Humor.com”  que sale al aire este sábado 29 de marzo de 8:00 a 9:00 de la noche por RBC Televisión y cuyo elenco artístico está encabezado por dos grandes de la comicidad en nuestro país, Tulio Loza y Miguelito Barraza.

“Agradezco  a don Oscar Becerra (presidente ejecutivo de Monitor TV, empresa que produce ‘Humor.com’), al productor Winston Aguilar, y especialmente a Dios, por darme la oportunidad de poder trabajar y al lado de artistas muy reconocidos y queridos por los televidentes,  Tulio y Miguelito Barraza. Cuando era chibolita tuve ocasión de trabajar con ellos en un programa cómico que transmitió Panamericana, y descubrí que esto es lo que me gusta hacer”, afirmó Flor, quien hoy se integró al elenco de "Humor.com".

Tulio Loza es su padrino de bautizo y el actor cómico comentó que le encanta trabajar al lado de su ahijada y le dio la bienvenida al programa. “Recuerdo que cuando era una niña me pedía que le regale las muñecas Barbie, me llamaba días antes de Navidad para decírmelo  y yo salía corriendo a comprarle ese regalito para la bandida. Ahora solo me toca darle la bienvenida a ‘Humor.com’  con todo mi cariño”, comentó Tulio.

Flor contó que gracias a sus estudios de actuación en el taller de Iguana y también con Reynaldo D’Amore en el Teatro de Lima puede afrontar estos retos. “Si bien el arte corre por mis venas, tampoco me considero una actriz improvisada porque yo me he preparado para ser actriz”,  afirmó la hija de Susy Diaz y del famoso compositor Augusto Polo Campos.

Por otro lado, Flor confesó que los momentos difíciles  por los que viene atravesando debido a la abrupta y escandalosa separación que tuvo con su esposo y padre de su único hijo, Néstor Villanueva,  la tenían muy deprimida, preocupada por el futuro de su primogénito. “Pero no me puedo dar el lujo de estar abatida, tengo que trabajar hoy más que nunca para sacar adelante a mi hijo, por eso agradezco tener trabajo en la televisión”, dijo.