Twitter: Actores de Al Fondo Hay Sitio contra Keiko Fujimori

Una foto se ha difundido rápidamente en Twitter, en la cual el elenco de Al Fondo Hay Sitio posa con carteles que rezan la frase "No a Keiko".
Al Fondo Hay Sitio | Fuente: América TV

Las protestas en contra de la candidatura de Keiko Fujimori se han hecho notar en distintas ciudades y en rede sociales, sin embargo es la primera vez que casi el elenco completo de una producción tan exitosa como "Al Fondo Hay Sitio" se une a una sola voz.

En Twitter, 24 actores de la famosa serie que produce Efraín Aguilar y se transmite por América TV expresaron su opinión sosteniendo un cartel con la frase #NoAKeiko. Entre ellos, se encuentran figuras como Mónica Sánchez, Gustavo Bueno, Tatiana Astengo, Magdyel Ugaz, Mayra Couto, Nataniel Sánchez, Laszlo Kovacs, Diego Bertie, Teddy Guzmán, entre otros.

Sumándose a esta campaña, los mismos artistas la replicaron en sus redes y muchos cibernautas aplaudieron la campaña, así como otros que la criticaron. Una de las que defendió la libertad de expresión y opinión fue Mónica Sánchez quien lo hizo notar en su cuenta de Twitter.

¿Qué opinas?