Twitter: Mónica Sánchez y Karina Calmet enfrentadas por posturas políticas [VIDEO]

Las actrices de Al Fondo Hay Sitio siempre han defendido sus posturas políticas, cada una desde sus trincheras, pero esta vez se refirieron una de la otra.
Estas declaraciones de Mónica Sánchez provocaron la respuesta de Karina Calmet | Fuente: RPP

La actriz Mónica Sánchez y su compañera de reparto Karina Calmet se han mostrado muy abiertas a opinar de política desde que arrancó la campaña presidencial. Cada una apoyando sus posturas, utilizaron tantos sus cuentas de Twitter como su apoyo físico en marchas para defender sus ideales.

Sin embargo, ahora la situación se habría puesto más tensa, luego de que la popular 'Charito' visitara el set de "Al Estilo Juliana" de RPP TV, y conversara con Juliana Oxenford sobre su relación con Calmet.

"Soy una demócrata y como tal, así como defiendo la libertad, tengo que respetar la libertad del otro. No estoy de acuerdo con las intolerancias y las pequeñeces mentales que son dilemas de otros, no tengo por qué verme afectada por ellas. Sin embargo, tenemos que construir. Una democracia no es que todos pensemos igual, sino que aprendamos a vivir en tolerancia", enfatizó.

Finalmente, Sánchez marcó distancia con su compañera de elenco, asegurando que ella si hace trabajo de campo. "Yo también me paseo en provincias, yo no hablo desde mi casa comiendo mi canchita", puntualizó.

"Isabella" responde. Horas después de que estas declaraciones se propagaran, la actriz Karina Calmet respondió a través de su cuenta de Twitter a Mónica Sánchez, revelando que ella expresa sus ideas "con insultos".

"Una 'demócrata' que defiende sus ideas a gritos e insultos en maquillaje y producción... ¿lo cuento?", escribió la exMiss Perú compartiendo un video de las declaraciones de la popular 'Charito'.

El comentario generó opiniones divididas entre los tuiteros.

Tatiana Astengo también se ha manifestado en contra de Keiko Fujimori. | Fuente: Twitter / Tatiana Astengo


¿Qué opinas?