Un día en la vida de Fito Páez y Guillermo Arriaga

Producción original televisiva destacará la vida de dos latinoamericanos exitosos el 22 y 29 de enero a las 8 p.m.
Difusi

El Canal Bio continua la presentación de su producción original para la audiencia latinoamericana Un día en la vida. El  mismo resume en episodios de 30 minutos, de forma intimista y detallada, el quehacer cotidiano de una celebridad latina durante 24 horas, que puede ir desde antes de atender un evento importante de su agenda artística como una nueva película, un evento de beneficencia, una pauta de rodaje, o un lanzamiento discográfico.

Fito Páez - martes  22 de enero
Fito Páez nació en Rosario, Argentina, el  13 de marzo de 1963. Se ha destacado en el mundo de la música como un reconocido  compositor, cantautor, y pianista argentino, además de cineasta y guionista, e integrante de la llamada Trova rosarina, y uno de los más importantes exponentes de rock argentino.  Su obra musical está compuesta por 17 álbumes de estudio entre los que se incluyen La, la, la (con Luis Alberto Spinetta) y Enemigos íntimos (con Joaquín Sabina), cuatro álbumes en vivo y el maxi single Corazón clandestino (de 1986). Ha incursionado en el ámbito cinematográfico como director y guionista de un mediometraje y dos películas. En su trayectoria artística de más de 30 años, ha logrado innumerables reconocimientos y cinco premios Grammy Latinos.

Guillermo Arriaga  - martes 29 de enero
Guillermo Arriaga Jordán nació el 13 de marzo de 1958 en Ciudad de México.  Se ha destacado como autor, guionista, productor y director. Arriaga se autodefine como un cazador que trabaja como escritor. Ha sido reconocido por escribir el guión de la aclamada  producción  Amores Perros, recibió un BAFTA  por Mejor Screenplay en  21 Grams, y recibió en 2005 el Cannes Best Screenplay Award for The Three Burials of Melquiades Estrada.