Padres de familia recogen firmas contra la venta de un muñeco de Walter White con todas sus equipaciones, incluyendo el traje para cocinar metanfetamina.
Susan Myers, una madre estadounidense, emprendió una recogida de firmas para terminar con la venta de muñecos inspirados en la serie "Breaking Bad", especialmente el de Walter White, de la tienda Toys R Us.
El juguete incluye la máscara de gas y el traje aislante amarillo para fabricar metanfetamina, que los personajes cocinan en un característico color azul, que ha sido confundido, en algunos casos, con el de algunos caramelos, y se vende a 13,99 dólares.
Myers afirma que estos juguetes no tienen cabida entre las Barbies y las piezas de Lego, y obliga a los padres a dar complicadas explicaciones a sus hijos.
"Es una serie sobre drogas y la estamos vendiendo en una tienda de juguetes infantiles", "¿Quieren a sus hijos en la cárcel?", se quejaban algunos padres de familia.
La galardonada serie cuenta las peripecias de Walter White, un profesor de química con un cáncer terminal que entra al negocio de las drogas para asegurar el futuro de su familia.
Comparte esta noticia