El Wasap de JB
"El Wasap de JB" alista parodia de la pelea de dos hermanas que se volvió viral. | Fuente: Composición

Uno de los vídeos que se volvió viral en las redes sociales fue el de “La niña del pastel” o “La pelea de las hermanas”. Este clip de unos segundos muestra cómo una niña apaga la vela de cumpleaños de su hermana menor, sin pensar que esto ocasionaría un revuelo.

Fiel a su estilo, “El Wasap de JB” prepara una parodia sobre este hecho y para la alegría de sus fanáticos, compartieron un adelanto del skecth en sus redes sociales. Tal y como sucede en el original, se observa que una de las niñas acaba con la ilusión de la otra al soplar la vela.

El papel de María Eduarda, la cumpleañera, lo hace Walter Ramírez, mientras que el de su hermana, María Antonia, es Danny Rosales. En los comentarios, muchos de sus fanáticos aseguraron que esperan con ansias el sábado para poder ver la escena completa.

EL VÍDEO ORIGINAL

Como se recuerda, el pasado 18 de octubre se celebró en Brasil, ciudad de Pato Branco, provincia de Paraná, el cumpleaños de María Eduarda. La pequeña cumplía tres años y estaba lista para soplar la vela en el momento que terminara el happy birthday.

Sin embargo, no contaba con que su hermana de seis años acabaría con su ilusión. Con furia, la niña se abalanzó sobre la mayor y comenzó a jalarle el cabello, mientras que ella solo sonreía y se arreglaba como restándole importancia a su travesura.

Este hecho quedó grabado por uno de los familiares que asistió a la celebración y después de que lo compartieron en redes, ha logrado millones de reproducciones en solo cuestión de horas, convirtiéndose en el máximo viral del mes.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela elegida es “Las aventuras de Sherlock Holmes”, donde el protagonista es un doctor que atendía pacientes y resolvía crímenes en uno de los lugares turísticos más famosos de Londres. Dichas historias están narradas en primera persona por el Dr. Watson, su colaborador y buen amigo.