Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Alberto Fujimori recupera su libertad
EP 1028 • 07:53
Las cosas como son
Pedro Castillo, golpe de Estado y corrupción
EP 483 • 02:01
Fútbol Como Cancha Online
Selección Peruana: ¿A Fossati le interesa la Selección Peruana! | Yotún se queda en Cristal
EP 159 • 33:54

"El wasap de JB": 'La pepa' le muestra las polémicas del partido al árbitro chileno Julio Bascuñán [VIDEO]

La Pepa, el 'Tigrillo' Navarro y Germán 'Lejía' le enseñaron las polémicas del partido Perú - Brasil al árbitro chileno Julio Bascuñán.
La Pepa, el 'Tigrillo' Navarro y Germán 'Lejía' le enseñaron las polémicas del partido Perú - Brasil al árbitro chileno Julio Bascuñán. | Fuente: Instagram | Jorge Benavides

En "La arbitrada polémica", 'La pepa’ Baldessari, Germán ‘Lejía’ y el 'Tigrillo' le enseñan a 'Bascuñón' cómo fue la falta a Trauco y la tarjeta roja a Zambrano en el partido de Perú vs. Brasil. 

El programa cómico “El wasap de JB” presentó su sketch llamado “La arbitrada polémica” en alusión al partido de Perú vs. Brasil que se realizó el pasado martes 13 de octubre en el Estadio Nacional.

Tras el controvertido arbitraje del chileno Julio Bascuñán en el encuentro, ‘La pepa’ Baldessari (Jorge Benavides), Germán ‘Lejía’ (Carlos Vílchez) y el Tigrillo (Walter Ramírez) le mostraron las jugadas en las cuales el referee no cobró falta.

‘Bascuñón’ (Danny Rosales) ingresó al programa con su maleta asegurando que le habían invitado para recibir un premio; sin embargo, no pensó que los tres conductores le harían las infracciones que recibieron los jugadores peruanos como Miguel Trauco y Carlos Zambrano.

‘La pepa’ se le acercó y le dio un codazo, Germán ‘Lejía’ aseguró que así no fue el golpe y el Tigrillo quiso darle con la silla. Teniendo la cara llena de sangre, el chileno trataba de explicar por qué no revisó el VAR, pero no pudo, por lo que al tratar de escapar, todos los fanáticos fueron tras de él.

EL POZO DE LOS DESEOS

El árbitro chileno también se hizo presente en el sketch “El pozo de los deseos” donde tenía su carta para pedir que su mayor sueño se haga realidad: “Quiero ser el árbitro de la final de Qatar 2022”, dijo ‘Bascuñón’.

A lo que Lisuratás lo quedó mirando y le indicó que para que se realice, tenía que gritar dentro del pozo, por lo que se agacha y junto al ‘Soldado Ryan’ (Martín Farfán), lo empujan. Luego, el pozo gritó: “¡Para la próxima no me tiren basura!”.

SOBRE LA SELECCIÓN

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) analiza presentar un reclamo a la Conmebol por el arbitraje de Bascuñán, que está en la mira por varias jugadas polémicas en el cotejo realizado en el Estadio Nacional.

Perú, que lleva un solo punto en las Eliminatorias, jugará contra Chile de visitante y Argentina de local, el 12 y 17 de noviembre, respectivamente.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Alejandro Dumas tuvo una vida aventurera como sus obras repletas de espadachines, héroes y proezas. Su condición de mulato no le impidió triunfar en los salones parisinos y escribió de todo y sobre todo en más de un millar de libros (que ahora sabemos no escribió solo).

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA