El turno fue de las mujeres y la venezolana demostró estar mejor preparada en la final de temporada del programa concurso Esto es Guerra.
Se disputa la final de la temporada en Esto es Guerra y Korina Rivadeneira demostró ser la mejor cuando de resistencia se trató. Las elegidos para demostrar quién se quedaría con el premio a ‘Mejor Guerrera’ fueron Melissa Loza y Paloma Fiuza por parte de las Cobras, mientras que Alejandra Baigorria junto a la mencionada ganadora estuvieron del lado de los Leones.
La prueba consistió en dejar una cinta en la parte más alta de una pared a la que se tenía que subir escalando, luego atravesar un tubo de goma que bajo la lluvia complicó hacerlo. Posteriormente vendrían las subidas y bajadas dentro de un circuito en forma de laberinto, para llegar a la piscina donde de brazo en brazo tendría que pasar las cuerdas.
Luego fue el momento de desencadenar las llantas y luego quitar las cadenas para finalmente escalar un tubo donde al tocar la cadena concluía el largo y peligroso reto.
La primera que salió fue Melissa Loza, logrando un tiempo de seis minutos con 54 segundos, Paloma Fiuza fue la segundo en Las Cobras, sin embargo no logró superar el tiempo de su compañera de equipo. Alejandra Baigorria fue la primera en Los Leones, per la última parte de la prueba la atrasó y logró iguala la marca de Melissa.
Al final llegó el turno de Korina Rivadeneira que apoyada en todo momento por el capitán y su esposo, Mario Hart, logró superar la marca por nueve segundos y de esa forma coronarse como la mejor guerrera de la temporada de verano. Al igual que en la rama masculina, el vencedor llegó en el último en realizar la prueba.
Comparte esta noticia