Mónica Cabrejos en entrevista con Marco Aurelio Denegri. | Fuente: Facebook

Una de las entrevistas más comentadas de Marco Aurelio Denegri fue la que realizó a la conductora y escritora Mónica Cabrejos en 2013. En esa ocasión y en la promoción de su  libro Ni puta ni santa, Denegri elogió a la conductora de Radio Capital considerándola "ilustre invitada".

Denegri resaltó el trabajo realizado por Cabrejos y se animó a comentar algunos aspectos relacionados con el mundo del sexo, descritos en la publicación. “Es una entrevista muy interesante y remunerativa con nuestra ilustre invitada", expresó el lingüista.

En 2016 se reencontraron en la televisión. El tema de la entrevista fue Enamoramiento y el sexo en la mujer. “Hablamos de la libertad sexual, los mitos sociales del amor y hasta de juguetes sexuales”, escribió Mónica Cabrejos a través de sus redes sociales.

“Creo que muchísimas mujeres pueden suscribir eso del amor eterno, pero todas ellas se refieren a condiciones de estabilidad económica, de tranquilidad”, comentaba Denegri en el clip promocional. A lo que la periodista responde que las niñas han sido mal educadas en referencia al amor. “Se casan con la idea de que el amor es eterno y de que el matrimonio será para siempre”, finalizó Cabrejos.

0 Comentarios
¿Qué opinas?