"Reinas del show": Vania Bludau sufre caída durante ensayos de baile | Fuente: Instagram

Vania Bludau regresó a Perú para formar parte del nuevo reality de Gisela Valcárcel, "Reinas del Show", mientras ultima los preparativos para su boda. Esta semana, será la encargada del versus de baile junto a Dorita Orbegoso a ritmo de cumbia. Durante los ensayos para este duelo de baile, Vania sufrió una dura caída mientras realizaba una pirueta de la coreografía.

En el video compartido por Gisela Valcárcel se ve a Bludau siendo levantada por los aires, antes de que su pareja de baile perdiera el equilibrio y la suelte. Sin embargo, después de la caída, Vania continuó con los ensayos.

"Reinas del show": Vania Bludau sufre caída durante ensayos de baile | Fuente: Instagram

BATALLA DE RÁTING

El duelo por el ráting de los sábados está más intenso que nunca, debido a que “El valor de la verdad” y “El artista del año” luchan punto a punto por ser el programa más visto del horario estelar del fin de semana.

Precisamente, Armando Tafur, productor de “El artista del año”, habló sobre la dura competencia entre ambos programas y señaló que la ‘pelea’ por el ráting es pareja.

“La medición (del ráting) está pareja, este año la torta está mucho más dividida que años anteriores, entre América y la competencia. Creo que hay opción para los que quieren ver diferentes cosas... pero el ideal es siempre liderar el ránking y para eso trabajamos cada semana”, dijo Armando Tafur a “Trome”.

Asimismo, el productor señaló que se siente muy tranquilo con el programa que hacen semana a semana y aseguró que habrá sorpresas.

“Para mí siempre hay inquietud. Métanse con todo, pero menos con mi ráting. Uno siempre quiere más, aunque estoy tranquilo con el programa que hacemos, pues tenemos muchas sorpresas. A pesar de que el programa de la competencia (‘El valor de la verdad’) es un espacio fuerte, es un monstruo, nosotros vamos a dar la pelea”, agregó

"Reinas del show": Vania Bludau sufre caída durante ensayos de baile | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?