Susy Díaz aparece en el nuevo tráiler de "X-Men: Dark Phoenix" dando importante consejo a Jean Grey. | Fuente: Instagram

Susy Díaz se convirtió en una superheroína en el nuevo tráiler para Perú de la cinta de los mutantes "X-Men: Dark Phoenix" junto a Jean Grey. En un nuevo clip, la excongresista compartió el detrás de cámaras de cómo se editó su participación en una batalla entre Jean Grey (Sophie Turner) y sus compañeros del filme "X-Men".

Susy tiene una misión importante dentro del video: calmar a Jean Grey, en su versión 'Fénix', con uno de sus consejos (en inglés al estilo Diaz): “Amiga... live the life and don´t let the life live you” (vive la vida y no dejes que la vida te viva).

Susy Diaz en "X-Men: Dark Phoenix" | Fuente: Instagram

En el detrás de cámaras se ve al equipo de producción mostrándole cuáles serían sus líneas y consultándole cuál sería su superpoder: un gran poder mental, como sugiere Diaz.  Jean Grey se descontrola y libera todo su poder mental para hacer volar por los aires a Susy Díaz, dejando impactado a los demás personajes de ‘X -Men: Dark Phoemix’, película basa en los cómics de Marvel que se estrena el 6 de junio en cines del Perú. 

El video fue compartido en la página oficial de una cadenas de cine nacional. Luego la excongresista hizo lo propio en su cuenta oficial de Instagram.

¿Qué opinas?