Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Susy Díaz: Así se grabó su divertida participación en el tráiler de "X-Men: Dark Phoenix"

Susy Díaz aparece en el nuevo tráiler de
Susy Díaz aparece en el nuevo tráiler de "X-Men: Dark Phoenix" dando importante consejo a Jean Grey. | Fuente: Instagram

El peculiar consejo de Susy Díaz a Jean Grey, interpretado por Sophie Turner, en el tráiler de "X-Men: Dark Phoenix" fue de lo más comentado durante la semana. 

Susy Díaz se convirtió en una superheroína en el nuevo tráiler para Perú de la cinta de los mutantes "X-Men: Dark Phoenix" junto a Jean Grey. En un nuevo clip, la excongresista compartió el detrás de cámaras de cómo se editó su participación en una batalla entre Jean Grey (Sophie Turner) y sus compañeros del filme "X-Men".

Susy tiene una misión importante dentro del video: calmar a Jean Grey, en su versión 'Fénix', con uno de sus consejos (en inglés al estilo Diaz): “Amiga... live the life and don´t let the life live you” (vive la vida y no dejes que la vida te viva).

Susy Diaz en "X-Men: Dark Phoenix" | Fuente: Instagram

En el detrás de cámaras se ve al equipo de producción mostrándole cuáles serían sus líneas y consultándole cuál sería su superpoder: un gran poder mental, como sugiere Diaz.  Jean Grey se descontrola y libera todo su poder mental para hacer volar por los aires a Susy Díaz, dejando impactado a los demás personajes de ‘X -Men: Dark Phoemix’, película basa en los cómics de Marvel que se estrena el 6 de junio en cines del Perú. 

El video fue compartido en la página oficial de una cadenas de cine nacional. Luego la excongresista hizo lo propio en su cuenta oficial de Instagram.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA