Kevin Feige habló sobre la inclusión de los X-Men al MCU tras "Avengers: Endgame". | Fuente: Fox

Una de las mayores interrogantes para los fanáticos de las películas de Marvel, es que vendrá después de "Avengers: Endgame", debido a que ahora el estudio realizador cuenta con las licencias de los X-Men y Los 4 Fantásticos tras la compra de Fox por parte de Disney.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, no quiso comentar si ya dispone de la aprobación para desarrollar películas con los personajes de "X-Men", pero, con una sonrisa en la cara, comentó que "es divertido tenerlos de vuelta en casa".

"Tenemos un plan de cinco años que anunciaremos. Para mí es genial poder contar con ellos porque son los personajes con los que empecé", indicó en alusión a "X-Men" (2003), donde consiguió su primer crédito como productor asociado.

"Es cerrar el círculo de una forma increíble", sostuvo el directivo, quien no cree que la fiebre por estas películas vaya a disminuir pronto.

"Si seguimos haciendo propuestas únicas, no creo que nadie se vaya a cansar. Asumir riesgos es lo que previene la fatiga. Y nosotros seremos los primeros en sentirla, porque hacemos esto 24 horas al día, siete días a la semana. Queremos divertirnos, hacer cosas diferentes y ponernos retos", finalizó.

"Avengers: Endgame" será la película con la que culminará la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y mostrará el desenlace de los fatídicos sucesos de "Infinity War".

Asimismo, hace unas semanas, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la cuarta entrega de los Vengadores completará las 22 películas que conformarán la Saga del Infinito.

(Con información de EFE).

¿Qué opinas?