Tras una serie de invitados especiales para decidir quién acompañaría a Ismael la Rosa en la conducción de Fábrica de Sueños, la producción de este programa optó por la persona con mayor química con el actor, decidió por Virna Flores.

“Estoy  doblemente feliz. Mucha gente me decía qué quería verme en el programa y esto ya es una realidad, pero además me siento  feliz porque estoy en un programa de corte social  como pocos, que se sensibiliza con los más pobres. Hay cientos de casos, nosotros sólo mostramos una parte de la carestía de cientos de  familias”, dijo Flores.

Como un adelanto de lo que se verá en Fábrica de sueños, dijo que una persona ligada a Jefferson Farfán y que ha sido duramente criticada, mostrará su lado sensible viviendo una “Vida Extrema”.

“La invitación para esta secuencia se la hacemos llegar a muchos conocidos, algunos nos responden inmediatamente que le gustaría participar, otros lo piensan mucho. Esta persona aceptó de muy buena gana, apenas le hicimos la invitación”, puntualizó.