Luego de ver el video donde los guerreros en pleno lo critican, Eskenazi le reclamó a su equipo por sus opiniones hacia él y optó por renunciar a la capitanía.
Yako Eskenazi quedó muy dolido luego de ver el video que mostraba las opiniones de los guerreros acerca de la forma en que dejó el set de Esto es guerra la noche del martes, pero mucho más por lo que dijeron los integrantes de su equipo Los Leones.
“Johanna pido perdón por irme pero prefiero irme antes de ponerme como me puse ayer. Ya no aguanto, estoy con mucha cólera. Pido perdón a todos los niños, sé que no puedo portarme de esa manera”, fue lo primero que dijo al volver al escenario.
“Vamos tres meses soportando error tras error. He tenido que sacrificar muchas cosas y ustedes que han sabido hablar tan bonito de mí también lo saben. Ayer era el primer día de la temporada y no quería terminar perdiendo por culpa de la producción. Reaccioné así porque pensé que era la única manera de que me escuchen”, fue su justificación.
“Nos ganaron de una manera que no es justa y que no es correcta. Nadie acepta la culpa, nadie dice nada, ponen un video en donde ustedes dan sus opiniones sobre su capitán que los defendió la temporada pasada, ese capitán que peleó por todos ustedes la temporada pasada. Hagan lo que quieran con la banda de capitán. Ya no la quiero. Ya no quiero pelear, no peleo más. Vengo, hago mis jueguitos y me voy. Hagan un sorteo entre ustedes y busquen un nuevo capitán”, les dijo muy dolido a sus compañeros.
“Discúlpenme todos los niños, perdónenme, le pido mil disculpas a mis sobrinos, prefiero no ser yo quien lleve la responsabilidad de ser capitán”, finalizó.
A nombre de Los Leones, Guty Carrera pidó a la producción que pasaran el video completo para que Yako viera la opinión completa del equipo y no la editada que lo había lastimado.
Comparte esta noticia